Premier

Premier

Nuestra sala más frenética te presenta el Bingo de 75 bolas

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Necesitas que los niveles de adrenalina de tu cuerpo se disparen cada vez que se canta una bola? Entonces, no lo dudes y entra en nuestra Sala Premier, donde podrás vivir el ritmo frenético del bingo de 75 bolas. Se trata de un juego más rápido que el bingo convencional de 90 bolas que necesita que pongas todos tus sentidos alerta para que no se te escape ningún número. ¿Te animas a conocer esta modalidad de bingo procedente de Norteamérica que ahora lleva hasta tu casa Premier Bingo? ¡Vamos allá!

[[SUBMOD]]

CÓMO JUGAR EN PREMIER

[[SUBMOD]]

Si has jugado toda tu vida al bingo de 90 bolas, en la Sala Premier podrás experimentar nuevas sensaciones con nuestras partidas de 75 bolas. ¿Cuáles son las diferencias? La principal es que esta modalidad de bingo te ofrece cartones con más números y más premios (¡hasta cinco líneas diferentes!). Así, en las partidas que se juegan en la Sala Premier los cartones están formados por cinco filas y otras tantas columnas (bajo las letras B-I-N-G-O), con un único cuadrado libre (el central). Es decir, 24 números en vez de los 15 que tienes en un cartón de cualquiera de, por ejemplo, nuestra sala Divinity, al tiempo que los números que se cantan van del 1 al 75, con lo que las posibilidades de tachar aumentan considerablemente.

[[SUBMOD]]

POR QUÉ JUGAR EN PREMIER

[[SUBMOD]]

Además del ritmo que ofrece esta modalidad de bingo, la Sala Premier te da otra serie de alicientes para que juegues con nosotros. ¿Cuáles? Pues que además de poder cantar línea o bingo, esta modalidad te ofrece otra serie de juegos y premios según rellenes los cartones: formar figuras, letras, rellenar espacios específicos... Un sinfín de posibilidades que hace de la Sala Premier una de las favoritas de los jugadores. ¿Te apuntas a jugar en la mejor sala de bingo online de nuestro país?

¡JUEGA AHORA!